Taxi en Málaga , la mejor calidad al mejor precio

Taxi en Málaga , la mejor calidad al mejor precio

En TransferCostadelSol.com estamos especializados en traslados privados en taxi desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol, la Estación de Ave María Zambrano , el Puerto de Málaga , hoteles en la costa del sol y domicilios particulares a unos precios muy económicos y cerrados.

Taxi al mejor precio:

En TransferCostadelSol.com encontrará los mejores precios de taxi en Málaga. En la sección de “Tarifas” de nuestra página web podrá calcular el coste aproximado de su desplazamiento en taxi. Para saber cuánto va a costarle su traslado rellene el formulario y su tarifa aparecerá a continuación. Si el lugar de recogida o destino no se encuentra en la lista póngase en contacto para poder ofrecerle un precio ajustado a su medida.

Taxi con tarifa fija:

¿Sabe que si contrata su traslado con TransferCostadelSol.com el precio es fijo?. El precio de su traslado dependerá del lugar de recogida, de destino y el número de pasajeros. Al hacer la reserva de su traslado en taxi la tarifa contratada será la tarifa que pague. No añadiremos ningún cargo extra el día del traslado. No importa si su vuelo o tren se retrasa o si existe tráfico en la carretera, no tendrá ningún suplemento extra cuando llegues a su destino.

Taxi hasta 8 plazas:

Contratar tu traslado en taxi con TransferCostadelSol.com es ideal tanto si viaja con familia, con amigos o para viajes de negocios porque disponemos de taxis de 4 plazas y taxis de hasta 8 plazas para que pueda viajar con un grupo de personas. También disponemos de silla de auto para bebés y niños, para que sus hijos viajen seguros en sus desplazamientos , totalmente gratuito. Solo tendrá que solicitar tu silla en el momento en el que reserves su traslado.

Traslados desde y hacia cualquier lugar.

En TransferCostadelSol.com encontrarás soluciones para cualquier tipo de traslado. Sea cual sea su necesidad de transporte le daremos un servicio personalizado. Podemos recogerse en cualquier lugar, ya sea en Málaga y fuera de la provincia y llevarte a cualquiera que sea su destino. Si necesita más información puedes mandarnos un email a la dirección info@transfercostadelsol.com

Reservar su taxi:

Es muy fácil y cómodo. Puede hacerlo de forma online a través de nuestro apartado de reservas. Una vez nos llegue su petición, nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarle su taxi. También puede llamarnos al teléfono (+34) 692 038 705 (número taxi Málaga) o mandarnos un email a info@transfercostadelsol.com