Su traslado a Marbella al mejor precio

Su traslado a Marbella al mejor precio

Con Transfer Costa del Sol podrás realizar su traslado desde Málaga a Marbella. Solicitar un transfer desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol hacia Marbella es muy fácil y muy económico. Tu traslado en taxi desde el Aeropuerto de Málaga hacia Marbella pueblo desde 55€ y hacia Puerto Banús desde 65€.

Haz la reserva de tu traslado en taxi  desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de nuestra web www.transfercostadelsol.com y te confirmaremos lo antes posible tu taxi privado, o bien, llámanos al teléfono  (+34) 692 03 87 05 (número taxi Málaga).

También puedes reservar tu traslado hacia Marbella desde la Estación de Ave María Zambrano. Para conocer nuestras tarifas visita la sección “Tarifas” de nuestra página web. Allí podrás calcular cuánto va a costarte tu traslado.

Con Transfer Costa del Sol podrás solicitar tanto tu viaje de ida como de vuelta, o contratarnos como vehículo para traslados privados a su disposición durante tu estancia en Marbella.

Nuestros vehículos tienen un gran equipamiento para que pueda disfrutar de un viaje cómodo. Disponemos de vehículos de hasta 8 plazas (taxi hasta 8 plazas) con amplio maletero y total privacidad.

Marbella es uno de los principales destinos de España. En ella podemos encontrar todo tipo de actividades para disfrutar de unas vacaciones perfectas: sol, playa, importantes eventos sociales, campos de golf, tiendas de lujo, gastronomía… Marbella es una de las ciudades más recomendadas para visitar en la Costa del Sol.

En el centro de Marbella nos adentraremos en la historia del sur de España. En él podemos visitar la Plaza de los Naranjos, la Casa del Corregidor o el Ayuntamiento. También podemos visitar yacimientos arqueológicos como la Basílica Vega del Mar, la Villa Romana de Río Verde o las Termas de Guadalmina.

En la zona costera cabe destacar su famoso puerto, conocido como Puerto Banús. Un puerto deportivo que recibe cada año a importantes yates lujosos de todo el mundo. También podemos comprar en sus exclusivas tiendas o simplemente, pasear por el paseo marítimo y observar los coches de lujo.

En Transfer Costa del Sol ofrecemos cualquier tipo de transporte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@transfercostadelsol.com y te ofreceremos un servicio y precio ajustado a sus necesidades.