Empresa

Transfer Costa del Sol lo formamos un grupo de conductores profesionales de Málaga con más de 10 años de experiencia al servicio de nuestros clientes en la Costa del Sol

En Transfer Costa del Sol  estaremos encantados de recogerle en su domicilio, Hotel, en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de AVE María Zambrano, en la Estación Marítima del Puerto de Málaga y en cualquier punto de Andalucía  asegurándole  un viaje cómodo y puntual.

Contamos con una flota de vehículos de alta gama que supervisamos técnicamente para brindarle la mayor seguridad en circulación. También contamos dentro de nuestra flota con vehículos de hasta 8 pasajeros, para viajes en grupo o familia numerosa.

Para brindar un mejor servicio, si necesita realizar el pago con tarjeta de crédito o débito también contamos con datáfono para que pueda realizar el pago sin problema mediante MasterCard, Visa y American Express y datafono virtual en nuestra página web.

Nuestros valores:

  • La orientación y el compromiso con el cliente.
  • Damos a nuestros clientes una atención personalizada según sus necesidades.
  • Ofrecemos un servicio cómodo y de calidad.

Le animamos reservar con Transfer Costa del Sol  y probar nuestro servicio de transfer privado para disfrutar de un viaje de calidad. Consulte nuestras tarifas en el siguiente enlace.

calidad-turistica-fw

¡Le esperamos!