Conozca las ventajas de reservar su transfer con Transfercostadelsol.com

Conozca las ventajas de reservar su transfer con Transfercostadelsol.com

En Transfer Costa del Sol te ofrecemos un servicio de traslados desde y hacia la Costa del Sol y cualquier punto de Andalucia . Contratar tu transfer en Málaga con Transfer Costa del Sol tiene muchas ventajas:

Gran relación calidad – precio:

Te ofrecemos las mejores tarifas de traslados en la Costa del Sol. Unos precios increíbles para tus traslados en taxi unidos a una gran calidad en el servicio. Con Transfer Costa del Sol realizarás tu traslado en un vehículo nuevo, con las mejores prestaciones para que tus viajes sean confortables. Además nuestras tarifas son muy económicas, por ejemplo, un traslado desde el Aeropuerto de Málaga hacia Marbella solo te costará 55€. Puedes calcular la tarifa de tu traslado a través de nuestra sección de Tarifas seleccionando el lugar de recogida y destino y el número de pasajeros. Si necesitas viajar a un lugar que no se encuentre en la lista o un servicio personalizado contáctanos a través del email info@transfercostadelsol.com y te ofreceremos una tarifa ajustada a tus necesidades.

Sin suplementos extras:

Dispondrás de un vehículo que te recogerá en el lugar indicado y te llevará a tu destino a un precio cerrado. Sabrás desde el primer momento cuánto va a costarte tu traslado en taxi, lo cual te permitirá organizar económicamente mucho mejor tu viaje. No añadiremos ningún cargo extra cuando llegues al destino. Si tu vuelo o tren se retrasa no tienes por qué preocuparte porque te esperaremos sin coste ninguno. Además, no tienes que preocuparte en avisarnos porque estamos en contacto con la central de llegadas del Aeropuerto y de la Estación de Ave.

Reserva fácil:

Reservar un traslado en taxi con Transfer Costa del Sol es muy sencillo. Existen varios métodos para ello:

Reserva Online : a través de nuestra página web desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nos llegará tu petición de reserva y nosotros nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmarla.

Reserva por teléfono: si quieres confirmar tu reserva en el momento llámanos al teléfono (+34) 692 038 705(número taxi Málaga).

Reserva a través de email: escríbenos al email info@transfercostadelsol.com indicándonos día de la recogida, hora, fecha, lugar de recogida, destino y número de pasajeros.

Transfer desde y hacia cualquier lugar:

Te recogemos en cualquier lugar, ya sea en el Aeropuerto de Málaga, en la Estación de Ave María Zambrano, en el Puerto de Málaga, en tu hotel, en tu casa, en cualquier otra ciudad. Ofrecemos un servicio personalizado.

Taxi de hasta 8 plazas:

Disponemos de taxis de hasta 8 plazas que puedes contratar si vas a viajar con la familia, amigos, compañeros de trabajo… comparte tu taxi con más personas y ahorrarás costes. También puedes contratar un taxi de hasta 8 plazas si viajas con mucho equipaje.

No lo pienses más y haz la reserva de tu traslado en taxi con Transfer Costa del Sol y su unica preocupación será disfrutar de sus vacaciones.